viernes, 10 de enero de 2014

[10.01.14 - #1110] Nakamaru no page


Hola
Aquí Nakamaru Yuichi.

Tuve mi primer sueño de 2014.

Era un sueño donde el arco de debajo de mi pie desaparecía.

En el sueño, estaba muy triste por perder el arco de mi pie. No entendí que significaba el sueño en absoluto. Cuando desperté por la mañana, me alivié tras asegurarme de que mi arco todavía estaba ahí.

No entendí que significaba el sueño en absoluto.

Sin embargo, estaba feliz de encontrar que el arco todavía estaba presente en mi pie. Fue un extraño primer sueño del año. Siento como si alguien me estuviera diciendo que no olvide la existencia del arco de mi pie.

Espero que todos vosotros apreciéis los arcos de vuestros pies, aunque a menudo se da por garantizado.


Bueno, "Shuichi" se emitirá el domingo por la mañana de 7:30 a 9:55.

El episodio de "Majissuka" es la parte dos de las escenas tras el escenario del Countdown concert de KAT-TUN.

No os lo perdáis.

Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario