martes, 18 de febrero de 2014

[18.02.14 - #1] ☆ Tegomass no Seishun no Hibi - Concierto Osaka


Hola, soy Tegoshi Yuya ♪
La gira ha comenzado (^^)
¡Osaka fue fantástico!

Como esperaba, me encanta el Hall
Me gusta estar cerca y ver todas vuestras expresiones cuando escucháis las canciones.
Sois todas tan monas.

Ains. Quiero veros...
Volveré a veros de nuevo ♪

El Festival Hall es un lugar fantástico, ¿verdad?

Quiero hacerlo de nuevo.
También quiero hacer un poco de turismo y pasar un buen rato en Osaka.
¡También fui a Shinsaibashi!

Seguro es divertido si puedes hacer turismo ♪

¡Tomaré la energía que obtuve de todos en Osaka y la compartiré con todos en Japón!

¡¡Estoy muy agradecido a todos los que habéis venido!!
Gracias (^^)

¡Todos en Nagano! Sólo esperar ♪



¡Yoohoo! ^^

¡Aquí Masuda Takahisa! ^^

Gracias a todos los que vinisteis a los conciertos de Osaka ^^

He hecho recuerdos muy muy importantes ^^

¡Todos alzamos nuestras manos al cielo y aplaudimos! ^^
Gracias ^^

¡El Festival Hall fue increíble!

¡Entendí por qué tantos otros artistas se enamoran de él!

Deseo volver a veros a todos en Osaka de nuevo ^^

Gracias, Osaka ^^♥


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario