viernes, 4 de abril de 2014

[04.04.14 - #5] ☆ Tegomass no Seishun no Hibi - Concierto Fukuoka


Hola, aquí Tegoshi Yuya ♪
¡¡Fukuoka fue divertido!! El nivel de agitación era increíble y todos parecían pasarlo bien.
Sólo es el día siguiente pero ya tengo la enfermedad de que quiero verlos a todos.
Daré lo mejor de mi para que pronto podamos hacer la próxima gira, así que todos, animarnos mientras no podemos vernos, ¿vale?

Ya hemos hecho cinco de los siete. ¡Sólo quedan Hiroshima y Nagoya! ¡Vamos a dar nuestro todo!
Para esos que puedan venir a vernos. ¡esperarlo con ganas!

¡Ah! Conseguí el puesto de presentador de telediario principal para el Mundial. ¿No es una locura? Los sueños se hacen realidad, eh. Una vez más siento lo importante que es seguir haciendo las cosas que te gustan.
Voy a seguir dando lo mejor de mi a mi manera, así que aunque las emisiones vayan a ser bastante tarde, espero que me veáis ( · 3-)



¡Hey!

¡Fukuoka!
Ah, eso fue divertido ^^ ♥
¡Un buen sitio!

¡También fue un entorno agradable para cantar!

¡Vuestros ánimos me hicieron tan feliz!

¡Estaba todo lleno de sonrisas!


Pasamos dos días en Fukuoka e hicimos dos conciertos, salimos a comer ambas noches ^^☆

La comida estaba buena, y me sentí revivido en algunos buenos restaurantes^^

¡También vi muchos ríos! ^^☆
¡Me gustaría poder haber pasado más tiempo allí!

Volveré pronto ^^ ♥
¡¡Muchas gracias!!

¡Voy a tomar algo de mentaiko!


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario