viernes, 4 de julio de 2014

[04.07.14 - #18] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


2 días más

El telón se abrirá muy pronto para el PLAYZONE de este año.
Ahora estoy ensayando en el lugar de la actuación.
Gracias a la dirección de Travis y Stacy, cada miembro de nuestra compañía está ya dando su todo y ¡estoy entrando en acción para el show!

No sé si si me he convertido en un glotón de sanciones con todo el entrenamiento que estoy haciendo para los ensayos, pero mi peso ha bajado a 56 kg. No había pesado tan poco desde mis veinti pocos...
He tenido que deshacerme de todo el exceso de grasa y mi cuerpo está en buena condición, pero dado que esta obra va a ser bastante larga, de verdad debería ganar unas pocas libra más. (--;

Compré una báscula para el vestuario. Ahora estoy pesándome todos los días y poniéndolo en un gráfico. ♪

Bueno, ¡me voy por hoy!


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario