miércoles, 30 de julio de 2014

[30.07.14 - #26] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


Mantenimiento.

Para preparar las funciones restantes, usé mi día de descanso para hacer algo de mantenimiento por mi cuenta. (^^)
El dolor de los alfileres y agujas en mis canillas y rodillas no eran ninguna risa. (><)
Mi entrenador me dio un masaje que incluía acupuntura, pulsos eléctricos, y olas ultrasónicas para desembolsar el ácido láctico acumulado y fatiga. (^^)

¡Después fui de compras y compré algunos platos que estaban de rebaja! ♪

Y, esta semana haré algunas apariciones promocionales para nuestra nueva canción, y también la obra. Pero, ¡pondré mi corazón en todo!

¡Espero con ganas vuestro apasionado apoyo para las pocas funciones que quedan! (^^)


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario