lunes, 25 de agosto de 2014

[25.08.14 - #29] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


Merece la pena.

Ayer, después de mucho tiempo, pude
pasar un rato con mi mamá. (^^)

Fuimos y vimos la actuación de mis mejores amigos,
visité a mi abuela y ¡fuimos a un partido de fútbol
al que nos invitó Matsui-kun!

Fue un día así de productivo, poder ver
a mis queridos amigos dándolo todo y
presentarlos a mi mamá, también
¡ir a visitar a mi abuela!

Matsui-kun dijo que había escuchado
"Dakinatsu" mucho mientras estaba en marcha. Incluso
le enseñó el vídeo musical a Koma-san, lo cuel
fue agradable de escuchar. (^^)

Siempre soy inspirado por mis dos mejores amigos,
incluso aunque trabajemos en campos diferentes. Me
dieron inspiración, energía y motivación
ayer.
También estoy agradecido por poder haber visto a mi abuela.

¡Tengamos hoy un día maravilloso! (^^)


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario