miércoles, 26 de noviembre de 2014

[26.11.14 - #151] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hola!^^
¡Soy yo!

¡Soy Masuda Takahisa! ♥


¡Quiero hacer un concierto! ^^
¡Estoy completamente eufórico!
Sólo pensando en ello es tan divertido...
¡Sólo pensando en ello, apuesto que parezco genial!


Este año no hicimos ninguno por culpa de
temas de horarios con los recintos y esas cosas, pero el próximo
año definitivamente quiero que hagamos alguno. ^^

Un concierto comeback,
un concierto conmemorativo...
Tuvimos de esos, pero imagino que lo pondremos todo junto
en nuestro próximo concierto sin ningún significado particular
en ello. Nos da más para elegir. ^^

¡Espero que consigamos confirmar algún concierto pronto!

Me pregunto qué podemos hacer ahora...


El encuentro más increíble. Hagamos del próximo año
el más increíble posible, empezando con
KAGUYA. ^^


¡Supuse que esto acabaría siendo un post de Año Nuevo!
¡Pero probable esté en el blog una vez más
este año! LOL

¡Pero, pero, pero, pero!

¡Wow! ¡Tengamos un fantástico Año Nuevo! ^^


Bien, esta vez tengo la "I".

Hmm...
"Itsumo to onaji hanashi (Siempre hablo de lo mismo)"

Cuando hago entrevistas para revistas o
radio y esas cosas...

¡Sólo hablo de ropa!
Cuando la gente me pregunta que he estado haciendo últimamente,
parece que siempre digo, "Fui de compras y salía
a comer fuera" ...

Cuando no tengo cosas que hacer, eso es realmente
el único tema del que hablo. LOL

¿Qué pensáis?


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario