miércoles, 3 de diciembre de 2014

[03.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Elegante x Cafetería x El mejor lugar.


Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Un sitio donde a todos se le ocurren ideas.

Un sitio donde los problemas se resuelven

Un sitio donde escapar de la depresión.


¿Existe ese sitio?


Es…

¿Es el momento en que bebes café
en una elegante cafetería?

¿Es el momento en que abres tu notebook
en una elegante cafetería?



¡Maldición!o(`ω´ )o

¡¡¡Todos se juntan en elegantes cafeterías!!!



No puedo tomar café
y tampoco tengo notebook,
así que en ese elegante sitio no puedo solucionar nada (lol)


El sitio donde a mi se me ocurren ideas es en la bañera.

Si no es en la bañera es en la ducha.

Además, cuando por la mañana no tengo tiempo y me doy una ducha rápida, Dios me sonríe sólo a mi.

Y siempre pienso.



"¿Por qué? ¿Por qué ahora?" Σ(゚д゚lll)



Hoy también, tras una ducha así, me dirijo al trabajo.


FOTO


¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario