miércoles, 3 de diciembre de 2014

[03.12.14] KAT-TUN'S MANUAL - Taguchi Junnosuke


¡Buenos días! ^_~

¡Me desperté con una buena sensación esta mañana!
El tiempo es genial y me siento bien. xD

Hoy tenemos el "FNS Kayosai" y luego ¡un día de descanso!

¡Dar lo mejor de vosotros en el colegio y el trabajo!

************************

¡Estoy a punto de salir hacia el recinto del FNS!

Con los ensayos y todo, este es probable que sea 
un día bastante largo.

Pero estaré rodeado de muchos senpais,
así que parece que será divertido. ^_~

También, parece que los detalles de nuestra colaboración
han sido revelados.

Estoy tan entusiasmado

************************

¿¡Hoy en el trabajo tuvimos una reunión para la emisión
del 3 de enero de "KAT-TUN no Sekaiichi Tame ni
naru Tabi!"!?

Bueno, fue más como una sesión informativa ^_^'

En realidad sólo nos dijeron a donde íbamos a ir.

¡Aunque parece que van a hacernos hacer
locuras otra vez!

Esta vez, la 5º, finalmente ¡será emitido a
nivel nacional!
¡Quiero que todos lo vean en directo!↑

Por ahora, me voy.

************************

Mis senpais y kohais están ensayando uno tras
otro.

Wow, ¡estoy sorprendido de lo dura
que es la coreografía!

************************

Soy el próximo en ensayar. ^_~

Últimamente he estado jugando con esto
en el camerino.



¡Batabatabata!

************************

La coreografía que mencioné antes era
en referencia a la parte de KAT-TUN y ARASHI.

Nakamaru-kun está a mi lado, muy concentrado en las
imágenes de la coreografía. =)

************************

Como esperaba, hoy no pude actualizar mi blog
a tiempo, porque estuve muy ocupado con los ensayos ^_^'

¡Esperar con ganas la emisión!

************************

¿¡me pregunto qué pensáis del FNS!?

El ambiente del recinto era electrizante. =)

Tras esto, en Nippon Televisión echan
"Kyo wa Kaisha Yasumimasu".
Oshiro estará activo. ^_~

¡Sin duda, verlo!

Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario