domingo, 7 de diciembre de 2014

[07.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Pelo x Crecimiento x Erótico.

Soy Kei( ̄▽ ̄)



A mi también me crece el pelo muy rápido~
mientras pensaba por qué, vi la entrada en el blog de SASSY de ayer.

Así que, ¡certifiquemos el origen!


[La proteína de la materia prima del pelo, algo que tenga un alto nivel de zinc]
En cuanto a esto, yo también tomaba un suplemento de zinc.
La razón es que el año pasado hicieron su debut los síntomas de la alergia al polen,
al tomar zinc, la membrana mucosa ¿se hace fuerte? No se hace.
También me encanta el chocolate con almendras.


[Beber leche de soja]
Esto es algo que me gusta así que bebo bastante.
También es frecuente que la nevera esté llena de leche de soja verde.


[Tomar largos baños]
Escuché que para aliviar el dolor crónico de lumbago un buen método es hacer que tengas una buena circulación, así que intento darme largos baños tanto como sea posible.



Así que las tres son cosas que hago a diario deliberadamente.

Podría ser que eso esté acelerando el crecimiento de mi pelo ¿verdad~?

Como se esperaba de SASSY.

Es un blog útil ~♪(´ε` )


Con esto, por decir que el crecimiento de mi pelo sea rápido,
¡no digáis que es erótico! (`・ω・´)キリッ



Pero ese erótico cabello……

No, ese largo cabello ha sido cortado.

FOTO


Últimamente al hacerme fotos se ve una aureola.

No se puede ver el peinado final (lol)

¡Qué lástima!




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error. Además, esta entrada me ha costado bastante traducirla así que espero que se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario