lunes, 8 de diciembre de 2014

[08.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Puzzle x Dragon x Guan Yu-san.

Hoy también hace frío, ¿verdad?

Quiero volver a dormir…(:3 _ )=



Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Desde que vi a los jugadores de Dragon Quest en el Ame Talk del otro día,
¡una apasionada conversación sobre Dragon Quest se ha creado en el grupo de LINE con los miembros! (lol)

La pasión por los juegos sube incesantemente ¿verdad~?


Porque por ahora no tengo mucho tiempo,
empecé a jugar de nuevo a Puzzle & Dragons.

El total eliminado son 3 tercios de los datos.


Porque continué el juego al que no jugaba desde
hace tiempo ya que no me gusta volver a empezar.

Quiero pasarlo en un instante,
quiero poder acabarlo en un instante (`・ω・´)


Por eso, lo cierto es que también quería sintetizar el juego del móvil pero,
dentro de los desplazamiento por ejemplo, los tiempos de espera se hacen constantes.


Así que, me pregunto hasta donde llegaré esta vez ( ̄▽ ̄)

FOTO


Conseguí el God Festival de hace unos días.
El  personaje principal esta vez es

Loyal Deity, Guan Yu - san.

Parece muy fuerte, se ve bien ♪(´ε` )


Eso pensaba cuando,
tiene un coste de.... ¿¡40!?


Pero el coste que puedo usar todavía es de 26…

No es suficiente (lol)

Por ahora no puedo usarlo…_(:3 」∠)_





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


[N/T: tando Dragon Quest como Puzzle&Dragons son juegos tipo RPG. Ame Talk es un programa de televisión japonés y podéis ver el episodio en concreto del que habla aquí. Loyal Deity Guan Yu es uno de los personajes de Puzzle&Dragons]


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error. Además, no tengo ni idea de cómo va el juego del que habla así que ya no es sólo problema de entender o no japonés, sino que tienes que saber cómo funciona el juego, pero espero que más o menos la idea se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario