jueves, 11 de diciembre de 2014

[11.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Vainilla x Caramelo x Tarta de queso.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)


Últimamente, aunque hago muchas fotos de dulces,
cuando estoy en el estudio no hago ninguna.

Se me olvida por completo (-。-;


Por eso la entrada de hoy también será sobre dulces~(lol)


Me encantan los helados Pino.

A menudo compro el pack variado y me los como.



Sin embargo, ¡ayer lo encontré!

¡¡¡Un variado de Pino que nunca había visto!!!

La extraña caja era esta.

FOTO

Rara, ¿verdad~?

En su interior, vainilla, caramelo y tarta de queso.

FOTO

・Vainilla es ese sabor seguro.

・Caramelo es un sabor que inicialmente no me gusta pero,
está mucho más rico que tomar un caramelo de verdad.

・Y por último, tarta de queso.
¡Este fue el éxito de esta vez! Riquísimo (*´ω`*)

Probarlo.



Aunque al principio pensé en comprarlo para probar,
¿no sientes que tarta de queso y caramelo son demasiado fuertes
y que igual no te podrás comer la caja de golpe?


En cuanto a comerla de golpe,
quizás la caja variada de siempre sea mejor ♪(´ε` )





Ah, me pregunto si se dice pack variado

Aunque la llamo así desde hace tiempo,
no viene escrito en la caja... (lol)





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario