sábado, 13 de diciembre de 2014

[13.12.14 - #3212] Yamashita Tomohisa no nikki


Fui a ver el concierto de Tackey & Tsubasa. ^ ^
Fue un concierto increíble, como el origen de
Johnnys, totalmente lleno de esperanzas y
sueños. ^ ^
Una vez más siento que TakiTsuba has estado siempre
corriendo delante de nosotros.
Fue un concierto fantástico y divertido.
"Chachacha, whooo! ♪"
También me uní a la refriega. LOL
Me recordó a mi época como Junior. ^ ^
Fue un entretenido concierto que sin duda
quiero que también todas las sweeties vean.
Haré uno el también el próximo año, seguro.
No puedo esperar a dejaros a todos saborear este
sentimiento.
De verdad no puedo esperar.
Muero de ganas por hacerlo.
No podré dormir esta noche por este
entusiasmo. LOL


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario