lunes, 22 de diciembre de 2014

[22.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Víspera x Víspera x Víspera.


Desde cuando habré dejando de sentir la Navidad.

Quizás desde que no puedo pedir regalos de Navidad.

Cuando empecé a pedir más o menos desde primaria,
pensar en qué me comprarían para Navidad me hacía entusiasmarme.



Todavía quiero entusiasmarme por Navidad.

¡Quiero sentir la emoción!


Pero ahora no me queda más remedio que ir yo mismo a comprar lo que quiero.

Pensaba eso pero,



hubo una cosa.






¡¡Eso es, los pedidos por internet!! (`・ω・´)シャキーン





Si compras configurándolo para que te llegue el día de Navidad,
ese día será emocionante, ¡verdad!

Además, si por una u otra razón no hay nada que quieras,
en cualquier caso, eso que quieres inmediatamente,
si vas a la tenida, lo que compres atrévete a comprarlo como un pedido.

¡Esto es!(≧∇≦)



Hoy es día 22.

Hay que decidir rápido.

¡No hay tiempo! (-。-;

Emoción.



¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei



Traducción a español: Patsuri

No publicar fuera del blog, linkear a este post.


Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario