miércoles, 24 de diciembre de 2014

[24.12.14 - #155] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hey!
¡Soy Masuda Takashi! ^^

Es Nochebuena, ¿eh?
¡¡¡Feliz Navidad!!!

¿Ha ocurrido algo bueno? ^^
Personalmente, estoy trabajando. ^^
Es algo genial. ♥


Me hace sentir entusiasmado tanto que la ciudad esté tan animada,
como lo molesto que es tanta multitud. ^^ LOL


Pero dado que todos a mi alrededor están desbordantes
de felicidad, ¡imagino que también me hará
sentir feliz!

Cuando veo los LED azules de las luces de Navidad,
¡eso sin duda me hace feliz!

Voy a esforzarme para hacer algo que
también os haga felices a todos. ^^


El tema de hoy es "pu"...

Purimavera wo odoru ore (bailo en primavera)
purinsesu ni hitome horesareru ore (estoy enamorado de la princesa)
Purinn taberu ore (como pudin)
Puraisuresu ore (soy gracioso)
Pureti~ore (soy guapo)

"¡Purezento (regalo)!" ^^
¡¡Eso es!!
¡Soy un regalo!

¿Queréis uno?

¿Sois del tipo de personas que quieren regalos
hoy?
¿O del tipo de personas que los prefieren mañana?

¡Yo siempre los quería el 24, pero los recibía
el 25! ^^

¿Y vosotros?

Espero que todos tengáis maravillosos regalos. ^^♥


¡Gracias por vuestro apoyo también este año! ^^
¡Voy a trabajar incluso más duro!
¡Hagamos también el año que viene un  montón de buenos recuerdos!

¡Que tengáis unas maravillosas Navidades!
¡Y un feliz Año Nuevo! o(♥3♥)o


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario