domingo, 28 de diciembre de 2014

[28.12.14 - #3216] Yamashita Tomohisa no nikki


Han echado la película "Ashita no Joe".
Me recordó el duro entrenamiento.

Fue un combate conmigo mismo.
No poder comer más que boxeo. Me hizo sentir
como un asesino. En ocasiones casi lloraba.
Qué lamentable. LOL

Pude cargar con mis pensamientos de alguna manera con el
apoyo de mi entrenador de boxeo, Umetsu-san.
De verdad creo que es el mejor entrenador de boxeo de
Japón.
Muchas gracias, Umetsu-san. Era realmente
increíble.

Mucha gente me apoyó en un ceñido horario
y me ayudó, a un sin experiencia como era.
Siempre atesoraré todas esas experiencias que
gané a través de esta película.
Espero poder tener muchas más experiencias
maravillosas similares. ^^


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario