martes, 30 de diciembre de 2014

[30.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Alucinación x Detectar x Víspera de Nochevieja.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Hace un rato un amigo,

"Es raro no encordar en fin de año, ¿verdad~?"

me dijo algo así.



Ciertamente, todos los años al llegar el invierno,
los animales parecen almacenar comida para la inervación,
reservando diferentes comidas en su cuerpo.

Tampoco este año es algo en lo que suela pensar, pero aunque no tenga intención,
si inesperadamente no comiera el peso no aumentaría.



Es por eso que aunque pudiera decir "En fin de año no engordo",

¿Se entendería bien?

¿Pensarían que es una suerte?

Yo, ¡todavía estoy bien!

Yo, ¡¡todavía puedo comer!!



Probablemente sería una alucinación…。



En la segunda mitad de diciembre…

Engordé…

Por la cantidad de comida devorada……(-。-;





No fui previsor.

Sin frenar mi apetito.

Sin dudar.

Comí y bebí demasiado.




El resultado, en una semana engordé 7 kilos, lo que significa una derrota aplastante _(:3 」∠)_

Eso fue detectado en vísperas de Nocheviaja (lol)





¡Bieeeen!

Cuando comience el año, por el bien del concierto, ¡regularé mi peso! (`・ω・´)






Lo que quiere decir,
que hasta que acabe el año, comeré las cosas que me gustan, sólo las que me gustan ♪(´ε` )

FOTO

¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario