martes, 27 de enero de 2015

[27.01.15] INKT Blog Oficial - Kei


Hospital x Vacuna x Hospital.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Hoy por la mañana fui al hospital.

Tenía que vacunar a Rin-chan.


Porque en el momento de la inyección del año pasado dije un sorprendido "¡En serio!" en voz alta,
este año agarré la cabeza de Rin-chan con las dos manos y la acaricié mientras el médico ponía la inyección.


¡¡Vamos!!

¡¡¡Pincha!!!(`・ω・´)



¿¿Eh??

¿Ese es el resultado?,

¿Rin-chan no se ha hecho una insolente?…



Absolutamente ninguna reacción (-。-;

Aunque quería proteger cariñosamente a la asustada Rin-chan,
mostrando un buen lado varonil...


Bueno, pues si es así, mejor (lol)


Este año también, permanece sana durante un año  (*´ω`*)

FOTO


Y por la tarde voy a mi hospital... .



Si.

Mi tos empeoró a resfriado (lol)


En realidad no soy del tipo de personas que se resfrían así,
la última vez que fui al hospital por resfriado fue ¿hace un año?

Pero aunque ahora esté refriado, durante todo un año,
¡se puede decir que estuve sano! ( ̄Д ̄)ノ




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario