viernes, 30 de enero de 2015

[30.01.15] INKT Blog Oficial - Kei


Micro x Y x Macro.

Desde que me resfrié las horas a las que actualizo el blog son inusuales.



Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Una vez terminada la primera etapa de la grabación, ayer estuvimos mezclando.

Todos estuvimos creando el balance del sonido grabado hasta la mañana.



Se hizo noche profunda…

No podíamos concentrarnos……

Llegó el día………



Todos salimos a deambular sin sentido (lol)



Aunque la mezcla era algo así,

el trabajo continuó y nos sentimos inclinados hacia un ligero sonido.

Rápida y ligeramente se logró un sublime balance.



Y de pronto, al volver en mi…



¿¡Eh!?

¡Eso no es lo importante!Σ(゚д゚lll)


Y era así una y otra vez.



Mientras vamos tanteando de esta forma, de alguna manera se va completando.

Estoy deseando que llegue el día en que todos puedan escucharlo ♪(´ε` )

FOTO

¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.
La entrada de hoy me ha costado muchísimo traducirla y a pesar de todo tengo mis dudas así que espero que esté todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario