viernes, 6 de febrero de 2015

[06.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Mister Donut x No más chocolate x Dame plátano.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)


Hacía mucho que no iba a comprar a Mister Donut.

Entonces, con la introducción de la misteriosa tarjeta de Mister Donut,
¡encontré un nuevo donuts!

Imediatamente probé el Plátano y Chocolate D&D.

FOTO

Mm~~~~~~.

Delicioso, pero...

Me gustaría que tuviera más plátano~.


Lo normal en mi es que quiera más chocolate pero,
con relación a este donut, el plátano frito estaba muy rico.

Así que, no más chocolate.

Dame más plátano ( ̄Д ̄)ノ


Aunque sobre el Choco Fashion siempre diré que
quiero que incremente la cantidad del intenso chocolate (`・ω・´)キリッ



En ese momento, mientras tenía las boca llena de donuts, se me ocurrió una idea para la nueva canción,
escribí la letra y en un abrir y cerrar de ojos ya era hoy  (lol)

Así que, me voy al estudio~.




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario