martes, 17 de febrero de 2015

[17.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Realidad x Dieta x Plan

FOTO

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Ayer tras el ustream de Ameba me reuní con Kissy para revisar.

Al mirar alrededor,






había comido un montón de chocolate…


Al mediodía también comí dulces y un bento de fritos...


He llenado mi estómago dos día seguidos...




Como se esperaba hice demasiado.

Comí demasiado.

Esto anuló el espíritu con el que me esforzara hasta ahora.

Adiós dieta…_(:3 」∠)_




Tras volver a casa, al subir a la báscula sería terrible terrible.








■Diferencia de peso entre ayer y hoy
-0.5㎏





¿¡Mmm!?

He adelgazado (lol))


¡He bajado!

¡¡Los días de chocolate adelgazo más!!



Decidí comer chocolate (*´ω`*)


Yo,
creo que llamaré a esto "la dieta del chocolate".


Sin duda, todos tenéis que probar la dieta del chocolate ☆





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei

Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario