domingo, 22 de febrero de 2015

[22.02.15] KAT-TUN'S MANUAL - Kamenashi Kazuya


¡¡Hola!!

¡¡Aquí estoy trabajando duro en la grabación del
drama que va a continuar durante días!!

¡¡Espero que los estéis viendo!!

Kei-kun tiene escenas de baile y dormitorio, así como
escenas donde habla alemán e
inglés... etc... ´д`
Estamos trabajando en los papeles más desafiantes
...
¡¡Estamos en aprietos con los guiones de Ooishi-san todos
los días!! (LOL)

Creo que en una escena hay un nuevo tipo de historia de amor con
un diferente enfoque...

Será genial si podéis ver nuestro desafío
todas las semanas. ^_~

¡Bien!↑ ¡¡Mi último día antes de cumplir los 29!!
¡¡Estaré trabajando alrededor del reloj. ><!!

Pasaré mi último día con 28 años y
mi primer día con 29 en "Going!"...

Por favor, ¡esperar por ese momento en frente de la TV! ^^


P.D.

¡¡El Kamenashi-kun de 28 años os debe mucho
a vosotros!!
Muchas gracias.=)
Espero que el Kamenashi-kun de 29 años tenga vuestro
continuo apoyo. ^_~♥

¡Os veré luego! ♥_♥

xxx


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario