sábado, 28 de febrero de 2015

[28.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Quiero hacer esto x Quiero hacer aquello x Quiero hacer más

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Ayer la grabación del mini álbum terminó sin problemas.

Lo siguiente es completar la mezcla y masterización.

Porque acabó siendo un álbum con buenas canciones,
esperarlo con ganas ♪(´ε` )



Por ello, desde que empezó el año siempre estuvimos grabando y ensayando
con un horario con altos y bajos pero ayer terminó.



¡Quiero esto y aquello!

¡¡Quiero hacer esto y aquello!!

¡¡¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaa!!!!!



¡Todo lo que espero pacientemente, lo haré!

Vamos a hacerlo (`・ω・´)






Eso pensaba pero,

me pregunto qué quería…

¿¿Qué quería…??



Ahora que tengo tiempo
de pronto no se me ocurre nada~(lol)




En cualquier caso, como hay un montón de ropa amontonada, haré la colada (´・ω・`)




Para lo siguiente pensaré tranquilamente después,.

Si, porque hoy es un día para descansar (*´ω`*)






Foto de mi alegría de ayer por las cajas de Red bull recibidas.

Parezco feliz (lol)





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario