viernes, 6 de marzo de 2015

[06.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


Poner x Cálida x Máscara para ojos.


Soy Kei ( ̄▽ ̄)



¡Buenos días!

Últimamente uso esto todos los días para dormir.

FOTO

Máscara para los ojos de vapor caliente.

Al sacar de la bolsa y ponerla en la cara,
gradualmente, la zona alrededor de los ojos se caliente y es muy agradable.

Y por eso descansas más de lo habitual  (*´ω`*)



Incluso aunque normalmente me duerma fácilmente
y al tumbarme enseguida me quede dormido,
al usar esto me quedo dormido más rápido.


Si hablamos de cuánto más rápido,

últimamente, me pongo la máscara y antes de que caliente ya me dormí (lol)

Aunque me gustaría sentir un poco esa sensación de calorcito (-。-;


Además, porque cuando despierto mis ojos se sienten bien,
¡también todos debéis probarla!




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario