miércoles, 18 de marzo de 2015

[18.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


No termina x Remodelación x Helado que escapa de la realidad.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)


Hace un poco hable de la remodelación en twitter.


Todavía no está terminada…(-。-;


También el ordenador, una vez que he separado el cableado a 0, la distribución es un problema, cambia, viene equipo nuevo y cuando está hecho, tengo que responder a un e-mail del trabajo.

¿En este momento?…_(:3 」∠)_

Mientras pensaba, con la habitación desordenada,
que era imposible fui conectando solo los cables y respondí.


¡Y de esta forma la habitación acabo desordenada! (`・ω・´)







La remodelación, está detenida.


Esa es la situación ahora (lol)





Pero, el helado recomendado hoy es~



Porque a todo el mundo le gustan los helados 31,

FOTO

Edición limitada
"Tarta de queso con doble de chocolate"


Es chocolate intenso y el chocolate de siempre.
Mientras disfrutas del sabor de ambos también puedes disfrutar del sabor tarta de queso,
la superestrella de los puntos buenos ☆


Básicamente, yo, sólo tengo una petición para helados 31.

Cuando haya una triple campaña,

pido que sea

"Chocolate x Chocolate x Chocolate"



Y cuando haya alguna ocasional de tarta de queso,

pido que sea

"Chocolate x Tarta de queso x Chocolate"


Si hacéis esto que propongo,
¡se podrá disfrutar 3 veces de 1 sabor!

¡¡Además, 2 sabores de chocolate es un patrón!!



Helados 31...


¿¡Sólo eso para capturarme y sentirla!?



Ah…La felicidad♡(*´ω`*)




Es un pensamiento individual pero acabó siendo una presentación muy apasionada,
en cualquier caso ¡está muy rico!

A quien le guste el chocolate y a quien le guste la tarta de queso, tenéis que probarlo.

Porque es un edición limitada, sólo se puede tomar ahora~☆





Escapé de la realidad
y dudaba en volver a la habitación...

Por ahora, tengo que organizarla…

_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
Fuente: INKT Blog Oficial
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.
Últimamente me cuesta mucho traducir a Kei así que espero que esté todo bien _(:3 」∠)_

No hay comentarios:

Publicar un comentario