domingo, 1 de marzo de 2015

[01.03.15] INKT Blog Oficial - Kei


En el mundo x Hay muchas cosas que no se saben x Vol. Bizcocho de chocolate.

FOTO

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Quiero comer dulces pero estoy en medio de la dieta.

Quiero comer dulces pero hay muchos productos con azúcar en el super.

Quiero comer dulces pero......ど……





¡¡¡¡Buaaaaaaaa!

。・゜・(ノД`)・゜・。





¡Ya es el límite de mi paciencia!

Quiero comer pero ¡¡si no haya el dulce de mis sueños!!



Lo crearé っ(`・ω・´)シャキーン





Hasta ahora en la cocina de Kei,
todo fueron proyectos simples y sencillos.

¡Pero hoy será diferente!

Es un saludable proyecto ♪(´ε` )


lo que quiere decir,
la cocina de Kei, vol. bizcocho de chocolate☆



Los ingredientes son,


200g de chocolate en tableta
100g de masa de pancake
150ml de leche de soja
1 huevo


Eso es todo.


Primero, en la elaboración del bizcocho de chocolate de esta vez,
hay una cosa que quiero contaros a todos.

Al mirar los ingredientes con atención, ¿no hay nada raro?



No me había dado cuenta hasta que metí los ingredientes en la cesta del super.








200g de chocolate en tableta








¿200g……?








Así es.


200g de chocolate en tableta.


¿Puedes imaginarlo?










Son 4 tabletas de chocolate…(-。-;



Las calorías de la tarta serán muy preocupantes.

Entendí que en los pasteles y dulces industriales es terrible
cuando revisé en que se convertiría la elaboración.


Y dicho esto, porque el blog se hizo muy largo,
mañana os diré la elaboración.




En cualquier caso, lo que os quería contar hoy,
es que 200 g de chocolate en tableta es malo.

Los dulces que venden, son un peligro.



¡TE-NER CUI-DA-DO!



Dicho esto, hasta mañana ψ(`∇´)ψ






¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario