jueves, 16 de abril de 2015

[15.02.15 - #171] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hey!
¡Aquí Massu!
¡Soy Masuda Takahisa!
¡MASUDA TAKAHISA!

¿Cómo estáis?
¿Visteis "4vsX"? ^^
¡Sería feliz si lo hicisteis!^^

Las personas con mucho carácter son geniales, ¿eh?
¡Las admiro! LOL

Aunque, ¿tal vez también tenga un carácter bastante
profundo?
Profundo, profundo, profundo... la la  la...

(¯▽¯)


También, hoy es "Suiyo Kayosai!"
¡Formaré parte!

Es una emisión en vivo, así que estaré allí en directo.
Empieza a las 19:00...
¡Aseguraros de verlo! ♥


Bueno, entonces "U"

Mmm.

"Undokai (día del campo)"
"Ukkari (descuidado)"
"Uchiawase (reunión)"
"Uchiage (pañuelo de fiesta)"
"Uchimata (muslo interior)"
"Uchibenkei (fanfarrón)"

Mm...

"Ureshii kimochi desu (Me siento feliz)"

Justo ahora, estamos en totalmente en mitad de la gira, soy
muy feliz en un entorno donde puedo recibir
directamente los ánimos y el apoyo de las
fans.

Mi sentimiento de disfrutarlo es también bastante grande, pero
¡mi sentimiento de felicidad podría superarlo!


Me encanta cantar, y adoro bailar y nuestros
trajes y las luces y las
actuaciones. ¡Me encanta todo!

Y tengo a otras personas viendo todo el tiempo
esas cosas que me encantan y me animan, así que no
hay nada que me haga más feliz. ^^

Por supuesto, mis sentimientos son los de alguien
sobre un escenario haciendo actuaciones,
pero también me gusta disfrutarlo por mi mismo y
animar desde la perspectiva del público.

Me encantaría verlo desde el asiento del público por mi
mismo algún día. xD

Quiero hacer todo lo que puedo para responder los
sentimientos de amor que os guían a todos a venir a vernos.

Muchísimas gracias. ^^♥


Dado que el juego shiritori empezaba con "U", intenté
acabarlo también con una "U" extra. No tenéis
problema con eso, ¿verdad?


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario