martes, 7 de abril de 2015

[23.03.15 - #1054] Member Ai - Koyama Keiichiro


¡¡Terminamos sin problemas nuestros conciertos de
Nagoya!!

Mientras estábamos ensayando,
no podíamos imaginarnos qué reacciones tendrían todas
las fans en cada parte, así que mostrarlas y
obtener muchas reacciones de respuesta
fue tan reconfortante como gratificante. ♪

Los conciertos son tan divertidos.
Disfruto tanto trotando alrededor con todas las fans.
¡Quiero verlos de nuevo tan pronto como pueda! ^_^
¡¡Todo el recinto estaba lleno de amor!!

Ayer, tras el concierto,
había tres puestos en la sala de duchas,
Dado que Shige, Massu y yo estábamos usándolas
Tegoshi entro en mi puesto y nos dimos una
ducha juntos. LOL

"¿Por qué vienes aquí?" Cuando los dos
nos estábamos riendo por eso, Shige, a nuestro lado, dijo
"Vosotros sois buenos amigos, ¿eh? LOL" Es cierto.
LOL

¡¡Aunque la persona que más se aprovechó del
agua de la ducha fue Tegoshi!!

Buen trabajo a todos en los conciertos de
Nagoya.


También, ¡para mi el "every" de esta semana empieza hoy!
La mira de mi trabajo es bastante amplio. De ídolo
Koyama a presentador de noticias Koyama.
¡Daré todo lo que tengo! ^_^


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario