miércoles, 17 de agosto de 2011

[17.08.11 - #2] ‡Kisulog - Kitayama Hiromitsu



Osu!
Aqui Kitayama.


Primero en la serie~

Me hace feliz (^ ^)
Acaba de terminar el show en Fukuoka~!

Bien~ Creo que cada show hasta ahora ha sido una explosión, pero Fukuoka fue tras  nuestro debut así que me preguntaba como estaríais en el momento de la apertura.
Me hizo super feliz que el lugar estuviera tan animado y preparado! Gracias!(^ ^)


En cada estadio, siento que el 10 de agosto es realmente nuestro comienzo también por vuestro cálido apoyo. Gracias!

Pensando como cada uno de vuestros pensamientos y sentimientos dirigidos al show del Dome nos dan fuerzas, y nos hace querer trabajar duro.

Kisumai es Kisumai porque estáis aquí para nosotros. Por favor, seguir apoyándonos de ahora en adelante también!


Y unos pocos días después (dado que caí dormido)

Listos! Esta es nuestra primera serie jweb
Y creo que eso sobre eso sobre lo que quería hablar.
Y la única cosa que podía venir es con mi sentimiento de agradecimiento
Pero si continuo diciendo gracias! Gracias!
Estarías como, ah~ si si, lo conseguimos, lo conseguimos,
Asi que, supongo que usaréis esta oportunidad para que aprendáis más sobre mi~

Er~, así que si eso te gustaría, estoy interesado, estoy interesado~, por favor, sigue leyendo
Si no te gusta, nah~no me interesa
Por favor, pulsa el botón de salir
Y lee la página de Tama o algo






Vas a leer?!




Bien, entonces




Entonces esta vez hablaré sobre algo
que personalmente creo que dará valor a cualquiera que lea.
Sabes cómo revisas tu móvil al menos una vez al día?
Así que, un poco como un mensaje a mi mismo
puedo volver a mi nivel "neutral".
Tomé fotos de escrituras que me gustan
y las uso como fondo de pantalla.

Especialmente últimamente,
Me gusta tomar fotos de palabras,
y he estado haciendo muchas fotos.

Al igual que el mensaje de una persona.
O como noto cosas que son obvias pero es difícil notarlas.
O simplemente ser impresionado por cómo de flexibles son sus pensamientos.
Esas son las cosas que pienso cuando hago las fotos.
Y la imagen de mi fondo de pantalla ahora dice:

「No dejes que la gente te tome a la ligera pero ve y toma a la gente a la ligera. La gente no ○○○ tan fácilmente」

No puedo escribir lo que es ○○ por culpa de cierto tema, así que tu puedes ajustarlo con algo que suene bien.
[N/T: la palabra es "muere" del "world jouney" de Takahashi Ayumu]

Podría sonar un poco descarado,
pero no lo es.
Para mi, son palabras de motivación y confianza, que me dan valor para dar un paso hacia adelante.
Por eso lo estoy usando así, como mi imagen de fondo ahora mismo.



Te preguntas cuando es efectivo.
Es muy efectivo cuando estoy nervioso (risas)

Esos de vosotros que lean esto
Me pregunto si
encontraste valor
o sentiste confiado, incluso si es sólo un poco~?

No soy del tipo de ponerme nervioso todo el tiempo,
Pero por supuesto ocurre a veces.

Creo que entraré en muchos nuevos tipos de ambientes desde ahora
pero esas palabras me darán coraje.


Justo ahora
estoy a punto de salir para
「Waratte Iitomo!」


Nos veremos también mañana?
Iitomo~!! [N/T: firma de iitomo c&r]


Ya estoy de vuelta. Mm, mm
Resultados revueltos diría (lol)


Estaremos en Osaka el día que esto se publique!
Preparados! Todos en Osaka!


Vamos a darlo todo en los conciertos!!!!

Kisumai VAMOS!!!★


Traducción a Español: Patsuri@J-Pats
Fuente: J-Web
Traducción a Inglés: enshinge Lj
*Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario