miércoles, 21 de marzo de 2012

[Abril 2012] Maquia: Kame Camera vol.15 - Edad


「En proporción inversa a la desaparición de juventud  la belleza interior aumenta. Estoy encantado por esa clase de mujeres.」


Una foto de cuando fui a comer “yakiniku all alone”. Siempre me ha gustado actuar independientemente, pero también ha habido un período en que sentí que era problematico porque si algo ocurriera hubiera ocurrido habría sido problemático. Recientemente soy libre de nuevo. Poder ir a dónde quiera sólo gracias a la edad? (Risas)

A menudo oigo que los hombres se preocupan por la edad de las mujeres, pero yo no me preocupo en absoluto. Si ocurre que nos encontramos en el trabajo, dado que hay relaciones jerárquicas, primero pregunto “Qué edad tienes?”, pero en esas situaciones, tras ser consciente de si es más mayor o más joven, la semana siguiente ya habré olvidado su edad (risas). Porque la naturaleza de la relación es algo que cambia siguiendo la compatibilidad con esa persona y el entorno, verdad? Reflexionando, supongo que la mayoría de los hombres quieren tener predominio sobre las mujeres, así que ellos quizá son dominados por mujeres mayores que han ganado experiencia. Es probablemente la debilidad de no querer que su pequeño yo sea percibido. Entiendo los sentimientos ocultos, pero si me dejas decirlo, es porque probablemente hablen sin experimentarlo primero? No entiendes el encanto de las personas tan sólo  mirando desde lejos. Debes intentar hablar con ellas desde cerca, tocándolas, sintiendo su esencia. Y entonces, si ella es fascinante para ti, sea mayor o más joven que tu, no es su edad ya irrelevante? Podrás verla no como una marca como la edad, sino como “esa persona” que es. En mi caso, sobre preferencias de amor romántico y amigos, soy abierto y voraz hasta el punto de decir “Eres excéntrico” (risas). Justo bajo la línea, esos son mis criterios. A no ser que disguste a otros, [las relaciones que] incluso si no soy normales están bien, son relaciones humanas de la vida privada; En todo caso, creo que [las relaciones que] no se atan a críticas públicas o sensaciones comunes son las que llegan a ser más profundas y divertidas.

Dado que me fascina las personas que cargan un mundo que no tengo, si lo critico, frecuentemente ocurre que me enamoro de las personas con diferente edad o trabajo. Es lo mismo con los hombres pero la belleza de las mujeres es tanto la apariencia exterior como el interior, y en proporción inversa a la desaparición de juventud la belleza interior aumenta, verdad? Para las mujeres jóvenes la apariencia externa llega también a ser un arma, pero respecto a las mujeres mayores, me fascina más su interior. Me impresiona la gente en sus 40 que mantienen una belleza similar a una mujer en sus veintitantos usando cuidados anti-edad, pero también acabo sintiendo que no encuentro ningún punto de contacto con personas que están especializadas soló en eso. Más que eso, mi corazón revolotea por una incomprensible amabilidad, una forma franca de trabajar, por cultura.

Sabes, me gustaría que la mujer cercana a mi sea bella, pero también pienso que ella no necesita ser hermosa las 24/24 horas. Quizás porque parece que no puedo relajarme en frente de alguien que tiene siempre el “interruptor de hermosa mujer” encendido (risas). Alguien que también pueda llegar a ser la cara de una madre o la cara de un amigo está bien.

Tengo el presentimiento de que mi 26º año será mi más denso año de toda mi vida.

Parece que este año, teniendo 26 años, estaré más ocupado que nunca. No sólo tan ocupado físicamente como  cuando debuté, sino también lo esencial parece que será denso, estoy entusiasmado. Pero por otro lado, lo único que hago es trabajar, hay también momentos en los que pienso que mi “entrenamiento independiente” no es suficiente. Las mujeres también, si el balance entre “brillante apariencia” y “brillante interior” no es bueno llegan a ser incómodo, verdad? Es lo mismo (risas).

Eso es porque recientemente, en todos los negocios mundiales, los chicos de más o menos mi edad empiezan a distinguirse por si mismos. Aunque he empezado a trabajar pronto, saben muchas cosas que yo no, y soy de los que odian perder , es lamentable (risas). Quiero aprender más sobre conocimiento social común, también quiero leer libros, y quiero ver películas y obras de teatro. Me pregunto si debería vivir el tiempo perdido como un sufrimiento más y más fallado, tanto oficialmente como privado mientras soy joven. Sé que estoy diciendo algo increíblemente extravagante e impertinente…… pero sabes, la conclusión es “No puedo hacer nada más que vivir el presente”. Depende de cada uno de nosotros, de cómo y en qué proporción usemos el tiempo que ha sido garantizado para nuestra vida. Correr a toda velocidad y con todo nuestro poder en nuestros veintitantos, o poner una gran velocidad desde los 40 en adelante? Las mujeres también, está bien si ellas quieren confiarle todo a la belleza, y también, si se encentran en trabajo o familia. Cualquier elección está bien. Creo que estará bien si vives tu vida a tu propia manera, para no tener remordimientos.

************************

Punto fijo de observación de Kame
“Si me uno al entrenamiento independiente de los jugadores de baseball, no quiero perder contra los jugadores en los contenidos del entrenamiento, si si hago de maestro de ceremonias, quiero aspirar a las habilidades del maestro de ceremonias del palacio Imperial! (risas)”. Kamenashi-kun odia perder hasta el punto de decir esto. Pensando en que no quiere perder a cualquier edad que alcance, es el resultado de ser masculino!? “Pensando en ello, en Año Nuevo un senpai me llevó a jugar al golf, y seguimos diciendo que no habíamos practicado antes, ambos estuvimos en el campo esa misma mañana más de 1 hora antes y practicamos! Como era de esperar, entre hombres es agradable! (risas)”
Por Maquia

Traducción y adaptación a español: Patsuri
Traducción a inglés: iside89.livejournal.com
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario