lunes, 24 de diciembre de 2012

[24.12.12 - #2907] Yamashita Tomohisa no nikki

A mis QUERIDOS fans,

Ayer estuve hablando sobre ¡cómo de importantes y especiales son mis amigos y todos mis fans!

Solo diré...
Todo mi interior es cálido y confuso. Cuando pienso en todos vosotros...

O cuando veo a todos sonriendo en un concierto o así.

¡Realmente me hace feliz!
¡Agitándose, viéndome cantar y bailar, y acompañado de aplausos! Escuchándome en la radio, viéndome en programas o hablando sobre mi. Podría seguir y seguir.

¡Eso me hace muy feliz! Tengo un lugar en vuestros corazones.

Sólo quiero que todos vosotros os preocupéis por mi, yo me preocupo por todos vosotros.
Así que el próximo año, y el siguiente, y el siguiente...
¡Haré mi mejor esfuerzo para todos vosotros!

¡Seguirme!
Os quiero mucho.
¡Feliz Navidad!


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario