jueves, 22 de agosto de 2013

[22.08.13 - #3000] Yamashita Tomohisa no nikki


Ha sido anunciado hoy.
¡Una gira nacional y un álbum!

Hemos hecho un álbum que espero que sea un maravilloso regalo para todos y hagamos también una fantástica gira juntos.

Vamos a muchos lugares en los que no hemos estado antes así que ¡estar atentos!


Lo que es más, hoy, esta serie,
"Yamashita Tomohisa no nikki"
¡ha alcanzado las 3000 entradas!

De alguna forma, alcanzamos un número increíble (LOL)

La primera entrada fue... ¡hace 10 años! Era un estudiante de instituto (LOL).
Creo que he crecido muchos desde entonces y mi forma de pensar sobre las cosas también ha cambiado.


Desde ahora espero continuar tanto como sea posible, ¡a mi propio ritmo, por supuesto"

Seré muy feliz si continuáis leyendo esto.


Para celebrar el haber alcanzado las 3000 entradas ¡tenemos un nuevo diseño del site!
Tiene un sentimiento como del espacio.

Es porque desde que era un niño me han gustado las cosas como el espacio, mundos desconocidos y así.

Siempre he sido un gran fan. ¡Me gustaría ir a allí algún día!
Me doy cuanta de que es un sueño que es improbable que se cumpla (LOL)


Tengo un montón de sueños
y espero intentar hacer realidad muchos de ellos.


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario