martes, 15 de octubre de 2013

[15.10.13] KAT-TUN'S MANUAL - Ueda Tatsuya

Aquí Ueda Tatsuya


Todos,
Creo que ya oísteis
las  noticias
y sinceramente sentimos
entristecer a todos
y cualquier problema que haya causado.
Nosotros los miembros
también nos sentimos tristes y confusos... pero seguiremos moviéndonos hacia adelante.
El propio Tanaka lo quiere así, así que miraremos al frente a nuestro futuro
y esperamos seguir progresando constantemente.

Y tengo una egoísta
y personal petición.
Que de ahora en adelante
nos apoyéis a los cinco
como habéis hecho antes.







Bien,
cambiemos de tema.
Últimamente he estado haciendo muchas sesiones de fotos para revistas como promoción para la obra y la película ^^


Y en cuanto a trabajo que implica mover mi cuerpo,
mi gran evento fue
el maratón Akasaka

Todos los que estuvisteis animándome al borde de la carretera
o en frente de vuestros televisores,
muchas gracias



Pregunté cual fuera mi tiempo,
y fue un minuto y medio más lento de mi tiempo habitual...
Eché a perder mi ritmo.
Siendo sincero,
estaba muy arrepentido.

Y para Katsumata-san
que estaba en otro equipo
y me eligió.

¡¡Lo siento mucho =(!!
Pero estaba muy contento
Me encantan los evento atléticos =(

Voy a practicar
más y más
y haré mi mejor esfuerzo
¡así no me arrepentiré!


Hasta la próxima ^_~


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario