domingo, 15 de febrero de 2015

[15.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Por alguna razón x Libre de prohibiciones x Recuerdos.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Ayer fue el día de San Valentín, ¿verdad~?

Chicas, ¿lo habéis transmitido firmemente?

Chicos, ¿¿os habéis asegurado de recibirlo??

Yo lo recibí de las peluqueras que me cortan el pelo (*´ω`*)

Gracias♡




Y a pesar de haber proclamado que el chocolate estaba prohibido en la dieta,
por alguna razón ayer fue un día libre de prohibiciones.

La razón era que era el Día de San Valentín, así que  no había.



Aunque  había unos grandes almacenes en mi ciudad natal desde antes de que naciera,
decidieron cerrarlos.

Más o menos desde la guardería, iba a esos grandes almacenes.

Comí helado por primera vez,
comí crepes por primera vez,
aunque no tuvieras amigos, también era el lugar para jugar tras el colegio,
hubo un campeonato de mini 4WD,
hubo un campeonato de Street Fighter 2,
por primera vez compré un regalo para un chica,
por primera vez me rodearon chicos mayores que daban miedo (lol)


Todo fue en esos grandes almacenes.


Aunque esos eran unos grandes almacenes llenos de recuerdos,
al hacerme mayor acabé dejando de ir.

A excepción de mi, por la reducción de la natalidad o por el comienzo de la construcción de la estación,
parece que el número de personas que usaban estos grandes almacenes poco a poco se fue reduciendo.

Antes de darme cuenta desaparecieron 5 teterías
así como 8 centros de juegos.


Aunque se oía el solitario rumor del viento,
hace varios años se renovó el lugar donde se vendían las cosas y porque se está recuperando creo que la intención de poder hacer algo todavía esta bien.

Cuando escuché sobre el cierre de ponto sentí una fuerte presión en el pecho,
el día antes del cierre fui por allí.


Había 2 creperías.

Para mi la que creo que era la crepería con los crepes más ricos del mundo.

Por eso ayer fue un día libre de prohibiciones.


Aunque no eran unos grandes almacenes muy elegantes,
porque creo que era el crepe más rico del mundo,
más o menos cuando era universitario, llevaba a las chicas a esos grandes almacenes.


El crepe de esos recuerdos es este.

FOTO

Como se esperaba, delicioso

El más rico.


Pensaba que  no volvería a comerlo.

Eso pensaba…

Pensaba…

FOTO

Añadiendo dos más para llevar.

Me trajo recuerdos de tiempos pasados.



Gracias por tantos recuerdos.





¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario