martes, 1 de abril de 2014

[01.04.14 - #4] ☆ Tegomass no Seishun no Hibi - Concierto Yokohama


¡Hola! Soy Tegoshi Yuya ♪
¡Los 3 días en Yokohama fueron muy divertidos!
¡Especialmente porque es donde crecí!

Estoy agradecido de que tanta gente viniera a ver nuestro concierto.
Gracias a todos (^^)

Entre ratos, ¡siempre juego al fútbol con los miembros de la banda de Tegomass!
Oh, y ¡¡he sido anunciado como el principal presentador para el Mundial!!

Era mi sueño y trabajaré más duro, así que, por favor, verlo (^^)



¡Hola!
Aquí Masuda Takahisa ^^

¡Yokohama Arena!
¡Fue enorme^^!
¡Fue tan divertido^^!
¡Fue lo mejor^^!!

La vista de las felices sonrisas de todos fue tan memorable, me hace feliz sólo pensar en ello ^^

Actuar en el Yokohama Arena ha sido un sueño de mi infancia. ¡Estoy eufórico porque pudiéramos actuar ahí! Creo que ¿¡es de lejos en el sitio en que más hemos actuado!?

Recuerdo cuando era joven, veía las a mis senpais cantar canciones desde detrás del escenario, y ¡comía montones de helados comprados en el catering! También recuerdo hablar y bailar con los otros miembros hasta que fuera el turno de salir. ¡También recuerdo ser regañado!

Hay tantos recuerdos... ☆

¡Recuerdos de mi juventud! ☆

Esta vez,
pudimos hacer una actuación extra, y hubo mucha gente en la zona de pie >_<♥

¡Hicimos cuatro conciertos en tres días!
Espero que pudiéramos repartir felicidad a cada uno de vosotros  quienes lo hicisteis  ^^☆!

Para todos en Japón, todos quienes lo hace,, y por encima de todo, a ti...
Muchas gracias ^^♥


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario