jueves, 12 de febrero de 2015

[12.02.15] INKT Blog Oficial - Kei


Arriba x Abajo x Ejercicio.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



Los hábitos alimenticios se regularizaron en 2 días.

¡¡El ritmo es bueno!!




Tengo un buen presentimiento.





Porque ayer el staff me presentó alguna comida recomendada,
¡hoy el staff me presentó algunos ejercicios recomendados!


Antes de presentarlo, soy de la escuela de no ir al gimnasio.

La razón es,
porque no tengo mucha fuerza, aunque vaya no puedo hacer un largo entrenamiento.
Porque no tengo músculo, no puedo hacer un entrenamiento duro.
Por el dolor de lumbago, no puedo  hacer un entrenamiento duro.
Y, porque no hay nada mejor que estar en casa, no salgo de casa.



si.

Dicho con otras palabras, estoy agotado~ (lol)



Dicho esto, haré en casa mi ¿propio entrenamiento? ¿entrenamiento muscular? durante 10 minutos ( ̄Д ̄)ノ




¡Esta fue la charla egoísta mantenida con el staff para presentaros esto!

FOTO

Si, esto es una silla normal.

Son ejercicios de arriba y abajo usando esto.

Sube una pierna de cada vez,
y baja una pierna de cada vez.

Haz esto durante 10 minutos.


Sinceramente, mientras sean ejercicios así es una suerte~.

Aunque eso era lo que pensaba,
cuando lo probé, ¡¡esto es increíble!!

¡En sólo 10 minutos ya estaba sudando!

Es pringoso っ(;´Д`A



Ya que es sencillo, ¡intentarlo!




■Diferencia de peso entre ayer y hoy
-0.2㎏




¡Hasta luego ! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario