lunes, 5 de mayo de 2014

[05.05.14 - #5] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


¡Increíble!

Tuve otro momento increíble en nuestro tercer día. ★

El tema de esta tropa es mantener constantemente la química, aunque haya reacción química ocurre entre nosotros y también la audiencia.

Con el paso de cada día, sus comentarios y nuestro propósito se hacen más claros.

Además, 4U vino a vernos ayer. ✌
Nosotros cinco fuimos a comer igual que hicimos la semana pasada. (^^)
Tienen conciertos en el Teatro Creation próximamente. Si puedo ir, iré a animar a alguien diferente que Matsuzaki haciendo un fanmade con su nombre en él. (^^)

4U son buenos amigos míos que han trabajado a mi lado desde que tenía 23 años más o menos.
Cada año, en los últimos 10 años o así, han venido a charlar conmigo cerca en mis conciertos y shows, y por culpa de eso, confío mucho en ellos. Me alegra que cuando ganemos experiencia atravesando varios campos, podamos trabajar juntos.

Espero con ganas ver sus galantes figuras sobre el escenario y me aseguraré de trabajar duro. ★


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario