lunes, 26 de mayo de 2014

[26.05.14 - #10] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


Pelusas.

Me he obsesionado con la quita pelusas de la ropa. (^^)
Me alegra haber comprado una.

La semana pasada por primera vez en un tiempo tuve un rato de relax, así que fui a Shonan e hice un montón de compras. ¡Fue refrescante!
Me emocioné pidiendo trajes y de todo, así que voy a tardar en volver a ir de compras...

Empezando esta semana, voy a estar preparando el PLAYZONE y el lanzamiento de lo nuevo de TakiTsuba.
También, empezaré a entrenar de nuevo esta semana, así que ¡voy a hacer algún entrenamiento mañana antes de ir al trabajo!
Entrenaré cinco días esta semana, así que ¡pondré todo mi cuerpo y alma en recuperar el tiempo de la semana pasada!

Me pesé ayer por primera vez en años, y había bajado 1 kg. He vuelto al rango de los 58 kg por primera vez desde mediados de la veintena, y la báscula incluso muestra esa marca que dice que no tengo suficiente grasa corporal, lo cual me alivia un poco.

Quiero que mi traje nuevo sea entregado ya ★


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario