jueves, 10 de julio de 2014

[10.07.14 - #21] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


T&T

En el teatro hemos empezado a coger pre-pedidos para la nueva canción de TakiTsuba "Dakinatsu". Hay bonus especiales para los pre-pedidos allí, así que si estáis interesados, o si crees que podrías estarlo, espero que vengáis a reservar vuestra copia. (^^)

Muchas gracias. ★

En cualquier caso, este año, una vez más, estoy sobre el escenario del Aoyama minuciosamente en cada y todo momento.
Esta obra tendrá más de 40 funciones, e intento divertirme y dar lo mejor de mi con la aspiración de continuar llegando lejos con mis habilidades.
Esto es cierto en las otras cosas que trabajo, una vez que ese telón se abre todavía me siento nerviosismo, diversión, y cosas que me conmueven; hay mucho que hacer.
Cuando estoy listo en el estudio cada día antes de una función, acabo mucho con Travis Japan. (^^)

Mi edad corporal es de 18, y ¡daré lo mejor de mi!

Nos vemos. ★


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario