martes, 22 de julio de 2014

[22.07.14 - #23] ★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~


Noticias.

Se anunció el otro día, pero en octubre estaré en el show kabuki estilo kansai "GOEMON!".

Estoy muy conmovido por poder actuar en esta obra que fui a ver en mi tiempo libre a Osaka el año pasado y dejó una profunda impresión en mi, y cuando recibí la oferta estaba muy sorprendido.
Primero descubrí esta obra a través de mi profesor Sato-san, y me llevaba muy bien con Ainosuke-san entre bastidores, así que conseguir actuar sobre el mismo escenario con Ainosuke-san y otros actores kabuki será muy grande para mi y mi carrera.
Conseguí ser parte de la obra musical del año pasado en el Teatro Real de Madrid, tras unirme al BTF este año con un increíble grupo de artistas internacionales, y ahora puedo entrar en el mundo del entretenimiento tradicional y trabajar ahí - todo eso ha sido una experiencia muy inspiradora para mi.
Estoy agradecido como japonés de conseguir trabajar dentro del mundo del entretenimiento tradicional, y naturalmente, también de actuar y el flamenco, espero absorber algo nuevo sobre el escenario.
¡Por favor, venir a verme!

Bien, hoy hay dos funciones, y ¡quiero superar mis límites dando lo mejor de mi actuando!

Iré a disfrutar y trabajar duro de nuevo hoy mientras me siento agradecido por todo el tiempo que consigo pasar (sobre el escenario) y la gente que conozco. (^^)


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario