miércoles, 6 de agosto de 2014

[06.08.14 - #135] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hola!
¡Aquí Masuda Takahisa!

Este verano el calor de cada día me agota. ^^

Así que, ¡siempre quise hacer esto!
Una serie para una revista de moda.

Empezará en "mina" ♥

¡Bien!

"mina"-sama
Muchas gracias. ( ¯^¯ )>

¡Saldré todo el tiempo con mi ropa personal
con un estilo creado por mi!

Es muy divertido, pero lleva tiempo decidirse,
así que puedo verme con falta de sueño una vez al mes. xD
LOL

¡Daré lo mejor de mi para crear una página que puedan disfrutar tanto chicas
como chicos!

Mi serie comenzará con el tema que saldrá¡
el día 20 de este mes!
¡Por favor, echarle un vistazo! ^^


¡Vale!
Esta vez es "Ku..."

"Kutsushita (calcetines)"
"Ku (comer)"
"Kutsushita no
kujo (problema de los calcetines)"
"Kutsushita wa
kuchi ni irete wa ikenai (No pongas los calcetines en la boca)"

(=ºωº)/

Ku...

"¡Kujira (ballena)!"

Mi sueño es ver una ballena en la vida real.


¿Alguno de vosotros ha visto alguna?


¡Me encantar! ^^
¡Apuesto a que son enormes!
Cambiaría la forma en que una persona ve el mundo.

Después de todo, los animales están clasificados como "delfines" o "ballenas" dependiendo de su tamaño, ¿¡verdad!?

Aparentemente los separan alrededor de 3-4 metros.

Así que si ves un delfín muy grande un un acuario,
¡¡podrís ser en realidad una ballena!!

Así que en ese caso, ¿he visto alguna...? LOL

Pero... los delfines grandes siguen siendo delfines...

¡LOL!


¡Me estoy riendo!
¡Trae un montón de cojines para sentarte!


Hoy de nuevo daré lo mejor de mi.
Porque os tengo aquí. ^^ ♥


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario