miércoles, 4 de junio de 2014

[04.06.14 - KAT-TUN] Mensajes lanzamiento "In Fact"

Tatsuya Ueda

Esta nueva canción, "In Fact", es la canción para el drama "First Class", en el que participa Nakamaru, así que tiene una atmósfera elegante que encaja con la serie.

Los trajes para la foto de portada y el vídeo musical también encajan con la elegancia del drama. La canción ha sido hecha para encajar con la serie en todos los sentidos.

La primera edición limitada y la edición regular contienen "Believe In Myself", la canción de "Going! Sports & News" presentado por Kamenashi, y la canción imagen para la emisión en Nippon Television networks Professional Baseball "Dramatic Game 1844". Es una canción muy refrescante que te hará pensar positivamente, así que disfrutar todos escuchándola.

Gracias por visitar Johnny's web. El nuevo single de KAT-TUN "In Fact" finalmente saldrá a la venta el 4 de junio. Yo también daré lo mejor de mi.


Junnosuke Taguchi

Este es el primer single del año. Os hemos mantenido a la espera desde el comienzo del año, pero este es otro trabajo rico en contenido, así que espero que lo tengáis en vuestras manos. Lo cantaremos en los conciertos, así que me gustaría que escucharais este CD y también memorizarais la canción.

"In Fact" es una canción bailable y momentaneamente heavy. Creo que está llena de un encanto maduro. El estribillo es bastante fácil de memorizar y cantar.

Esta vez, hay tres tipos de ediciones: la primera edición limitada, la primera edición especial de la edición regular y la edición regular. "MY SECRET", en la primera edición especial de la edición regular es una canción donde el estribillo puede ser muy divertido. Si la escuchas cuando estás relajado, creo que te sentirás bien.

Ah, cierto cierto. En el vídeo musical de "In Fact", vestimos dos trajes, pero nunca pensé que vestiríamos ropa con estampados de flores como esos. Descubre qué tipo de trajes son viéndolo en la edición Limitada con DVD.


Kamenashi Kazuya

"In Fact" se convirtió en una canción con mucha energía, y creo que también tiene un sentimiento de elegancia y sensatez. En el vídeo musical también hay algunas fotos que dejan una fuerte impresión, y tiene un ligero sentido de madurez. También hay una detallada coreografía. Durante la grabación, más que bailar con fuerza, nos dejamos llevar limpia y fácilmente y todavía me doy cuenta... ¡ahh, hay muchas cosas que seguir controlando! ¡Esto es duro!

"BLACK", que está incluída en la primera edición regular, es una canción un poco diferente. Es un un triste número con el sentimiento de saltar atrás a una pasada era en el tiempo. Es bastante intensa, pero creo que sienta bien escucharla.

Y dado que nuestros conciertos y lanzamiento del álbum están cerca, una de las canciones que elegimos para encajar con ese ambiente fue "DANGEROUS".  La verdad es que estamos pensando en cómo usarla en los conciertos, y tengo ganas de ver qué ocurre con eso.

El nuevo single de KAT-TUN "In Fact" está a punto de salir a la venta. Nuestros conciertos están cerca, así que espero que aprendáis con detalle la música de KAT-TUN y vengáis a vernos este verano.


Nakamaru Yuichi

"In Fact" es la canción del drama "First Class" en el cual aparezco. Creo que la canción y la serie encajan muy bien, así que espero que disfrutéis de la canción junto con el drama.

El decorado para el vídeo musical tiene un sentimiento muy mecánico y también hay escenas con espacios misteriosos, lo cual dudo que haga que te canses de verlo. Cuando estrenamos la canción en un programa musical, me imaginé llevando cascos, lo cual no se ha hecho nunca.

La edición regular también incluye las canciones "Believe In Myself" y "Birds". "Birds" es una gran canción. Frecuentemente oímos a gente decir que KAT-TUN tienen muchas grandes canciones que acompañan al single, pero de verdad creo que esta vez es cierto. Podría ser una canción que acompaña al single, pero sólo escucharla te levanta el humor; es tan genial que no quiero que la ignoréis.

A todos los que leen este mensaje. Gracias por leer siempre Johnny's web. Hemos juntado un maravilloso CD que incluye la canción que acompaña al single. Relájate y disfrútalo en casa, ponlo en tu reproductor de música y llévatelo contigo, me gustaría que disfrutaras escuchándolo en cualquier parte.


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario