miércoles, 3 de septiembre de 2014

[03.09.14 - #139] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Hola!

¡Aquí Masuda Takahisa!


¡Hace calor, frío, llueve...! El tiempo no
ha estado estable, así que estoy en un estado donde no sé
si mi fatiga de verano está curada o no xD.


Pero ¡estoy bien! LOL
¿Habéis enfermado?


¡Comer comida sabrosa y obtener los nutrientes necesarios cuando
penséis en mi! ^^ ♥


Bien, el shiritori de esta entrada es...

"Ro"

"Roke (localización)" --> Caliente
"Rokugatsu (Junio)" --> siento que hay muchos cumpleaños
sobre esa fecha.
"Ronge (pelo largo)" --> mi sueño
"Ron T (manga larga)" --> llevo puesta una ahora
ROCK --> peligroso para la voz
"Rooteeshon (listado)..." --> está a punto de acabar, ¿¡vale!?


¿Cuál queréis?


Vale, cogeré la más popular, ¡esta
historia!


Ropa ♥_♥ ♥

¿¡Visteis "mina"!?
¡Mi serie personal de ropa!

Incluso aunque me dieron una copia del editor, ¡fui
directo y me compré dos! LOL

Yay ♥ Yay ^^ ♥
Echarle un vistazo todos los meses, vale~
(=ºωº)/


Ah, me quedaré con ¡"Rooru pan ga suki (me gusta el pan
enrollado)"!


m(__)m



Umm,


Me gustaría que la gente viniera a la obra que estoy
haciendo ahora para que leáis lo siguiente...

Hasta ahora, cuando hice obras, había gente
que ¿tenían la sensación de que venían
a un concierto? Supongo que es como podría decirse.
Hay mucha gente con merchandise
del tour, merchandise animando,
binoculares y ese tipo de cosas.

Tengo que decirlo, ¡quiero que veáis las obras sin esas cosas >_<!


Ropa normal está bien. ¡¡Quiero veros
cómodos!!


¡Esta es un tipo de obra con una hermosa expresión!
Quiero que todos esos que vengan a ver la obra
sean atrapados en su atmósfera y la disfruten
personalmente! ¡Todos nosotros juntamos nuestras fuerzas
y trabajamos tan duro como podemos para transmitiros
cálidos sentimientos!


¡Perdonad por hacer una petición así... >_<!


¡Estoy deseando veros a todos
desde lo más profundo de mi corazón!


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario