miércoles, 10 de septiembre de 2014

[10.09.14] KAT-TUN'S MANUAL - Taguchi Junnosuke


Hola~

Bien, voy a hacer un anuncio ahora~

He sido confirmado para aparecer en
"Kyo w Kaisha Yasumimasu". la serie de
Nippon Television networks que se emitirá a las 10
p.m. los miércoles~

Mi papel es el de "Takeshi Ogi", un empleado de
la misma edad que "Hanae Aoishi" (interpretado por
Haruka Ayase). Es el que crea buen ambiente de la
división. Le dice cosas a Hanae como, "comienza a
buscar pronto alguien con quien casarte". Tiene esa
desenfadada personalidad y no puedes decir si está
preocupado o no por ella.
Este es un personaje original del drama que no
aparece en el trabajo original.♪

Estoy deseando interpretar a un trabajador
de oficina actual, y también me gustan las comedias románticas,
así que definitivamente quiero que todos lo veáis ↑

La grabación aun no ha empezado, pero no hay duda
de que se convertirá en un trabajo que puede hacerte
reír y y que tu corazón palpite, así que esperarlo
con ganas~

También, hoy fui a Kumamoto,
el lugar de grabación para "KAT-TUN no Sekaiichi Tame ni
Naru Tabi" ^^


En cuanto a la emisión, será el 3 de octubre
a las 24:20 en TBS ^_~

Este fue otro duro viaje
Pero nos las arreglamos para reír un montón haciéndolo.
No os lo perdáis✌

Buenas noches zzZZ


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario