miércoles, 8 de octubre de 2014

[08.10.14 - #144] NEWS RING - Masuda Takahisa


¡Holaaaaaa!
¡Buenos días!
¡Buenas tardes!

Hoy no tuve actuaciones. ^^
¡Me desperté muy temprano e hice muchas
cosas!
Perdón por actualizar tan tarde por culpa de eso.
´д`

En cuanto a la obra,
¡puedo sentir la consideración y amabilidad de
los que han venido a verla! Estoy feliz
de que pudierais sentir por completo esta
"amigable" obra! T_T ♥

Estoy feliz. Estoy aliviado.

¡Estoy agradecido por actuar en esto! ^^

¡Muchas gracias!


Bien, esta vez es "Ya"

"Yada (no quiero)"
¿¡No quiero tener "Ya"!?
¡Yanaka ginger!
¡Yacon!
¡Yattaman!
¡Yaizu (nombre de una ciudad)!
"Yagai (al aire libre)"

¡Oh!
¡Yakigyoza!


¡Sabéis! Saeki Chizu.san vino a ver la obra.

Sólo que viniera me hizo feliz, pero
parece que ella buscó y me compró
gyozas como tentempié!
¡Muchas!

"Te gustan las gyozas, ¿¡verdad!?"
¡dijo ella! xD Soy tan feliz.

¡Apuesto a que todos habéis sentido también esos sentimientos!

¡Me han llegado, no os preocupéis!
Gracias ♥

Daré lo mejor de mi
y mantendré la misma condición física y sentimientos
durante las 40 funciones! (¯^¯)>

¡Quiero seguir expresando con cuidado las palabras
que el escritor y director Yokouchi-san escribió y
la amistad de Yasuhara-san y Nakahara-san!

Oh, ¡conseguimos tazas de café hechas como merchandise
para la obra!

Puse mis sentimientos de gratitud por todos mis compañeros
de obra en ella!

¡Está lleno del deseo de que tengáis
una gran taza de valiosa felicidad ^^
en vuestra vida diaria!

¡Informaros si os interesa! ♥


¡¡¡¡Gracias!!!!



Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario