sábado, 29 de noviembre de 2014

[29.11.14] INKT Blog Oficial - Kei


Entradas x Anuncio x Muy ocupado


Las entradas para el concierto del 18 de enero de año que viene,
a partir de hoy comienzan a venderse de forma anticipada en la página del FC

¡Cuento con vosotros!



Si.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)

FOTO


Hubo un fan meeting donde nos reunimos con todos,
pudimos anunciar el concierto,
la reserva de las entradas comenzó,

No es hora de relajarse, ¿verdad? Por qué aun sabiendo eso,
estoy tan relajado desde que me levanto.

Cambiando la forma de decirlo, tengo la cabeza en las nubes (lol)


Iba a salir a desayunar pero,

cuando vi fuera estaba lloviendo…_(:3 」∠)_


Así que, volví al futón y estoy escribiendo en el blog (lol)



Tengo una cosa que anunciar a todos.







De alguna manera,




al 2014……










¡¡le faltan 33 días!!




¿¡Eh!?Σ(゚д゚lll)



¡¡¡No es momento de dormir!!!

Eso es lo que siento.


En 2 días será diciembre, el doceavo mes del calendario lunar.

Incluso las personas con gran experiencia acaban estando muy ocupados a largo plazo,
está llegando ese doceavo mes del calendario lunar.

Yo, todavía estoy en el nivel más bajo,
sin duda no es momento para dormir っ( ̄^ ̄)ゞ


así que,
hoy también me esforzaré todo el día っ♪(´ε` )


(Confidencialmente, me dormí dos veces mientras escribía el blog.



¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario