martes, 2 de diciembre de 2014

[02.12.14] INKT Blog Oficial - Kei


Fin de Año x Costumbre x Frustración.


Soy Kei ( ̄▽ ̄)



¡Aquí viene el bullicio del mundo cuando nos dirigimos al final del año!

¿A qué me refiero?

A lo de siempre.


A  los juego, ¡juegos!

La guerra de ventas en fin de año es una avalancha de publicaciones (`・ω・´)


Practiqué con el Super Smash Bros en la 3DS
y en la versión para Wii U es una lucha con todos.

El mes pasado se publicó Etrian Odyssey,
y salió el Phantasy Star para la Vita.

Este mes se publican Yokai Watch 2: Shinuchi, Gundam Breaker 2 y Final Fantasy Explorers.



Los compraré todos, los pasaré todos y no saldré de mi habita...ción....




……eso fue lo que soñé_(:3 」∠)_


Aunque en fin de año salen muchos juegos que parecen interesantes,
ahora hay mucho que hacer así que no es momento para juegos, ¿verdad? (´・ω・`)


Por eso ahora ha explotado en mi un gran deseo de jugar.



Estoy frustrado っ( ̄^ ̄)ゞ



Mientras juego en fin de año,
quiero relajarme con Rin-chan (*´ω`*)


FOTO


¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario