martes, 2 de diciembre de 2014

[02.12.14] KAT-TUN'S MANUAL - Taguchi Junnosuke


¡Buenos días! ^_~

¡He estado grabando para "The Shonen Club Premium"
desde la mañana! ↑
Hoy veré cuantas veces puedo actualizar en un día.

Por cierto, para desayunar tomé tonkatsu.


****************************

¡Acabamos de terminar la grabación del inicio!

¡Esta vez grabamos con dos fantásticos invitados! ♪
¡Ya estoy muy entusiasmado!

Tras esto son los ensayos para la colaboración sobre el escenario.
Mi garganta va bien. ^^
Es mejor que me relaje.✌

****************************

Bien, terminamos la grabación de de la charla al igual que hicimos con
los ensayos.

Tras esto hemos terminaremos de hacer nuestra colaboración. ↑

¡Estoy tan entusiasmado! ^_~

¡Lo voy a disfrutar!

****************************

¡Hemos terminado la colaboración! ^_~

¡Todos están muy cansado! Pero seguro que se siente como
una actuación "premium" así que ¡estoy tremendamente feliz! ↑

¡Esperar con ganas la emisión de este mes! =)

Tras tomar un descanso, voy a la grabación de la charla del
siguiente invitado.

Hoy es un día completo de cosas para hacer.

****************************

Por cierto, ¡"Tokoro-san no Nippon no Deban!" se emite
hoy!=)

Me pregunto si podré verlo en el camerino. ↑

Bien, ¿qué debo hacer hasta la grabación?

****************************

¡Acabamos con la parte de la charla! =)

Ahora vamos a grabar otra colaboración especial.

Tengo hambre.

****************************

Esta fue mi comida antes de la grabación. ♪


¡¡Un gran bowl de gambas! =)

****************************

Bien bien bien.

Los ensayos de la colaboración terminaron. Todo lo que falta es la
actuación =)

Vamos a sudar un montón esta vez xD

¡¿Apuesto a que estáis intrigados por la colaboración!?
Tendréis que esperar hasta la emisión.

En cualquier caso, fue una preciada y divertida experiencia.

****************************

¡Terminado! xD

Parece como que todos lo han dado todo. ↑
Estoy deseando ver vuestras reacciones tras la
emisión.

Creo que esta podría ser la última actualización del día ♪

Gracias por estar conmigo durante un día.

Nos vemos mañana, vale.

Buenas noches


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario