sábado, 10 de enero de 2015

[10.01.15 - #3219] Yamashita Tomohisa no nikki


Hoy me desperté a las 8 de la mañana.
Cuando abrí las cortinas, el tiempo era
absolutamente hermoso, ¡lo que me hizo sentir
muy bien!
Tras eso, encendí la TV y vi una
película de fantasía. Normalmente no veo pelis
así, pero la vi porque era de un
productor que me gusta.
¡Fue divertida! Es una película que pueden disfrutar no
solo niños, sino también adultos.

Creo que las películas así son el verdadero
entretenimiento.
Cosas que todos pueden disfrutar.
Me gustaría hacer películas así.
Que tengáis un buen día.

Y eso fue lo que escribí. ¿Os ayudé un poco
a estudiar inglés? ^^

De vez en cuando seré un profesor.✌


[N/T: la pregunta hace referencia a su entrada anterior en la que escribió exactamente lo mismo pero en inglés y prometió escribirlo de nuevo en japonés en su siguiente entrada]

Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario