viernes, 23 de enero de 2015

[23.01.15] INKT Blog Oficial - Kei


Un montón x Quedarme en casa x Un montón.

Soy Kei ( ̄▽ ̄)



¡Hay un montón de trabajo!

Hoy no pondré un pié fuera de casa.

Excepto para ir al baño, tampoco saldré de la habitación.


Parece que será así todo el día ( ̄Д ̄)ノ



Y cuando estaba escribiendo en el blog, din-don.

¿Quién será?

Fui rápidamente de la habitación a la entrada (lol)




Ala…

Aquí está…

Qué hago…

FOTO

¡¡Ultra Street Fighter 4!! (*´ω`*)

Hace poco en casa de Kissy el boom de los juegos de lucha revivió,
y lo compré junto con mACKAz.

¿En serio dije que me lo trajeran hoy? (lol)



No, no tengo ni una hora.


No puedo _(:3 」∠)_



A pesar de que aun tengo otros juegos a los que quiero jugar.


[N/T: voy a omitir la parte de los comentarios que hace de todos los juegos a los que quiere jugar, que son los que salen en la foto de abajo, porque como no conozco los juegos no entiendo bien los comentarios y para traducirlo mal prefiero no hacerlo.]


Si, los juegos también se me amontonan (lol)


Y mañana sale a la venta The Legend of Legacy,
y el mes que vienen Dragon Quest Heroes.

Me pregunto si no se puede detener el tiempo.

Lo pienso en serio (-_-)




¡Hasta luego! ( ゜∀゜)ノ

Kei


Traducción a español: Patsuri
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Mi nivel de japonés todavía no es muy bueno así que pido perdón por si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario